Archivo de la categoría: Santos

Te contamos los Milagros de María Auxiliadora

Cuándo se habla de María Auxiliadora, se habla de historia, se puede decir que el primero en llamar a la virgen María y titularizarla auxiliadora fue Juan Crisóstomo en Constantinopla en el año 345 alegando “María es el auxilio potentísimo de Dios”. San Sabas manifiesta que en el año 535 en Oriente se encontraba una… Leer más »

Algunos de los muchos Milagros de San Cayetano

Su nombre es Gaetano di Thiene, en el año 1480 nació en Vicenza, cerca de Venecia, Italia. Su padre era militar y murió defendiendo la ciudad contra un ejército enemigo. Cayetano queda con su madre, pero a medida que iba transcurriendo el tiempo iba eliminando las riquezas dándolas como donaciones, logrando adquirir un estilo de… Leer más »

Conoce los Milagros de San Judas Tadeo o Santiago

Judas, fue un miembro de los doce apóstoles que perseguían a Jesús de Nazaret. También se conoce como San Judas Tadeo, Judas de Santiago o Tadeo; se le atribuyeron muchos sobrenombres ya que naturalmente lo confundían con Judas Iscariote, otro miembro de los seguidores. En la historia es conocido el nombre de Judas como aquel… Leer más »

Algunos Milagros de La Virgen de la Caridad, conócelos

La Virgen de la Caridad, también es reconocida como Nuestra Señora de la Caridad del Cobre; fue un título popular inspirado en la Santísima Virgen María. Existen miles de imágenes marianas alrededor del mundo conocidas, la gran mayoría con el mismo título que la Virgen de la Caridad. Sin embargo, se encontró una imagen hispánica… Leer más »

Milagros de sanación de la Virgen de Altagracia

La Virgen de Altagracia ha sido la patrona de los dominicanos por muchos siglos, por lo tanto, se le brinda el título de “Madre poderosa y majestuosa del país dominicano”. Sus días festivo oscilan entre el 20 y 22 de enero; naturalmente el país tiende a vestirse de gala para venerar la presencia y poder… Leer más »

Oraciones y un sinfín de Milagros de Santa Helena

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de Cristo. Ella poseía el título de emperatriz, siempre tomando con seriedad su cargo y siendo… Leer más »

El Santo Mulato, San Martin de Porres y su milagros

San Martín de Porres nació en 1580, Lima. Este santo mantenía su fe en el evangelio, sosteniéndose firme a su frase favorita; “El que aprende a humillarse ante su creador, será cubierto con su poder”. Con el pasar de los años, este devoto se convirtió en un santo gracias a su fe, se enfoca principalmente… Leer más »

Milagros del Arcángel San Rafael desconocidos por todos

Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la medicina, y por más difícil que parezcan él te ayudará a encontrar la salida. ¿Cómo… Leer más »

Nuevos testimonios de Milagros de Santa Ana

Según las fuentes que se han leído, se dice que Ana se había casado con un hombre llamado Joaquín el cual vivía en Nazaret, era una pareja con mucho dinero, pero no tenían hijos, 29 años llevaban juntos y ya estaban resignados a la esterilidad de Ana. Un día Joaquín se le ocurrió ofrecerle, una… Leer más »

Milagros de San Alejo el mendigo, que no se conocían

San Alejo mendigo o Alejo Roma murió en el año 412, era un mendigo a quién el pueblo veneraba como un santo, después de su muerte, alguien en anonimato escribió si biografía, por no saber si nombre lo apodo “el hombre de Dios” este mendigo compartía sus limosnas con otros pobres, él mismo vivía en… Leer más »