Saltar al contenido

Milagros del Arcángel San Rafael desconocidos por todos

[Total:4    Promedio:4.5/5]

Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la medicina, y por más difícil que parezcan él te ayudará a encontrar la salida.

¿Cómo orar al Arcángel Rafael?

Nos sentamos en una silla con la espalda erguida y relajada, respiramos profundamente para callar y tranquilizar la mente, mientras te vas concentrando en las respiraciones, verás como se va callando y aquietando tu mente.

Inhalamos y exhalamos, si tenemos alguna molestia física le pedimos que se vaya de nuestro cuerpo, nos concentramos en donde se tenga y llevamos la respiración en el lugar de la molestia y la invitamos amablemente a salirse y dándole las gracias por el mensaje que ya se ha entendido y oído.

Milagros del Arcángel San Rafael

Los milagros del Arcángel San Rafael son muchos, aquí citaremos algunos

Mirella:

Hace dos días me sucedió algo que me hizo sentir que voy por el sendero correcto. Por la mañana estaba pasando cerca de la iglesia Virgen de Guadalupe y sentí la necesidad de entrar y ofrecerle una ofrenda y oración a nuestro Dios Padre y luego pidiendo la intersección e iluminación del Arcángel San Rafael, le pedía por uno de mis hijos, quién está pasando por un problema serio de vicio, he tratado de convencer para que me acompañe a terapia, pero aún no reconoce el problema que lo agobia.

Justo en la puerta de la iglesia compre una vela verde para entregarla como ofrenda, en mi bolso llevaba una pluma que representaba al Arcángel Rafael, al encender la vela le coloque al lado la pluma y le di las gracias a Nuestro Padre por enviarme Arcángeles y Ángeles para velar por mí familia y por mí persona, le pedí también que le iluminará a mi hijo con sabiduría para que el mismo sea consciente del problema que está acaeciendo, para que lo ilumine y le de una nueva vida.

Luego sentí la necesidad de entrar más hacia la parte interior de la iglesia y observando todo lo que había en ella, de pronto veo la imagen de un Arcángel y me emocioné mucho, al acercarme pude notar que se trataba del Arcángel San Rafael, a quién justamente buscaba, platiqué con el pidiéndole que me ayudará con mi hijo y así fue, mi hijo se alejó de los vicios y hoy es un hombre nuevo gracias a las plegarias a Nuestro Creador y al Arcángel San Rafael.

Anónimo:

Uno de los tantos milagros de la mano de este Arcángel, cuenta que una mujer le hizo una oración para que le bendijera un remedio que le ocasionaba sopor, las veces que lo tomaba pero que tenía que tomarlo por su salud, esto no le permitía rendir durante las actividades cotidianas, le oró a la medicina y al tomarla cual fue su sorpresa no le causó ningún efecto contrario a lo que ella deseaba, su familia expresó que cada día se veía más enérgica y contaron eso como un milagro de San Rafael Arcángel.

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Leonor:

Mi padre ha sido un verdadero milagro, les cuento que él sufrió una caída y se dió un duro golpe en la cabeza, durante 48 horas, fue perdiendo tanto la movilidad como el conocimiento, lo operaron de emergencia, tenía problemas de diabetes y padecía de tensión alta por lo de la edad, no daban probabilidad de que resistiera la operación, sin embargo, lo logró, luego contrajo una pulmonía hospitalaria que lo dejo en coma por 20 días desahuciándolo.

Le pedí al Arcángel San Rafael que ayudará a mi padre a salir de esa situación, y de verdad fue una experiencia muy fuerte pero gloriosa, durante el tiempo que tuvimos en el hospital, pude ver personas fallecer, pero nunca perdí la fe de que mi padre se levantaría de esa cama y con vida. Oré con fervor y mucha fe, y puedo decir que aún tengo a mi padre con vida.