Oración a la virgen de Guadalupe para protección

¿Te gustaría conocer una oración a la Virgen de Guadalupe? Una de las oraciones más poderosas de la fe católica que te podría ayudar a buscar ese anhelado milagro o conexión con Dios, eleva tus oraciones a la Virgen de Guadalupe, esta oración milagrosa te espera.

¿En qué se basa esta oración?

La Virgen de Guadalupe es venerada en el territorio mexicano, sin embargo, su culto se ha extendido tanto que ha traspasado las fronteras de México; por lo que muchos de los feligreses a nivel mundial levantan sus plegarias en su nombre para pedir alguna petición para su vida.

Se puede decir, que sobre esta figura giran muchas historias de personas las cuales aseguran que viven en carne viva los milagros de esta sagrada virgen. Aparte se conocen las representaciones en distintos objetos, los cuales aparecen de manera constante en la comunidad cristiana, es por eso que es una de las figuras más venerada de Latinoamérica.

Oración de la virgen de Guadalupe para protección

¡Sagrada y hermosa Virgen de Guadalupe! eres la Madre y Reina del Cielo; eres una grandiosa estrella del universo, eres la bienhechora de la humanidad, la cual aclaman todas las naciones, por los muchos milagros que has obrado a favor nuestro, por ese gran amor que te profesamos, por la devoción que sentimos tus fieles feligreses hacia ti.

Te pido por todos aquellos que te adoramos de corazón, tu auxilio, tu protección y tu bendición. Madre llena de gran misericordia y compasión recibe nuestras oraciones y plegarias.

¡Oh Santa Madre de Dios! Esta atenta a las súplicas que con humildad y con mucha esperanza te dirigimos en este momento, sal a nuestro encuentro y tiéndenos tus benéficas manos; te ruego que alejes todo enemigo, todo mal, todo obstáculo, todo aquello que nos entorpezca para avanzar, permite que mi vida sentimental sea plena y pueda compartirla con la persona a la cual amo, dame abundancia para mi negocio o trabajo. Sana y alivia mis enfermedades, dale una solución a mis necesidades y carencias, permíteme progresar y crecer.

Permíteme encontrar la prosperidad para el bien de toda mí familia, asísteme con tu mediación y pídele a Jesús tu hijo que me ayude a adquirir esto que me hace tanta falta en mi negocio, familia y mi vida (se pide con mucha fe lo que se desea adquirir).

¡Oh gloriosa Virgen de Guadalupe! Atiende a estas peticiones y dame una pronta respuesta. Siempre tendrás mi amor, mi gratitud y reconocimiento porque te tendré presente todos los días de mi vida. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Amén!