Oración de San Judas Tadeo para las situaciones imposibles

¿Te gustaría conocer una oración de San Judas Tadeo para situaciones imposibles? Judas Tadeo un discípulo de Jesús, eleva estas oraciones milagrosas para buscar un mejor empleo, estar bien sentimentalmente, San Judas Tadeo es muy milagroso, realza tu fe con el señor.

¿En qué se consiste esta oración?

Puede que en estos momentos se encuentre alguna persona pasando por una situación difícil, bien sea con su pareja, financiera, ja sido despedido y no encuentra un empleo mejor. A continuación, te dejaremos la siguiente oración que te ayudará mucho.

Oración a San Judas Tadeo para las situaciones imposibles

Hermoso y venerado San Judas Tadeo, fiel servidor de Jesucristo, son muchas las personas que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de las causas desesperadas y de los casos imposibles, te imploro que riegues por mí por porque me siento solo(a) e impotente.

Te pido que me consigas ayuda que sea tanto visible como de manera rápida, ven a socorrerme en esta situación que es de gran tribulación la cual le trae aflicción a mi alma por recibir la ayuda y el consuelo del cielo para solucionar todas mis necesidades, sufrimientos y pruebas, en especial esta (menciona tu petición) y que pueda alabar a Dios por siempre contigo.

Te doy mi promesa glorioso San Judas Tadeo, que estaré consciente de este gran favor que mientras concederás, que por siempre te honraré como mi poderoso patrono especial y se fomentará con gran gratitud tu esplendida devoción.

Oh, San Judas Tadeo ruega por mí que soy tan miserable, Y usa ese privilegio especial que mantienes pronto cuando casi se perdió toda la esperanza.

Te ruego que vengas a mi ayuda para resolver esta gran necesidad, alcanzando por favor a lo que humildemente te pido para que pueda seguir alabando a Dios constantemente contigo y el resto de los escogidos por toda la eternidad.

Siempre estaré agradecida mi amado San Judas, estaré siempre atenta de este inmenso favor por eso nunca dejaré de honrarte como mi gran protector y hacer lo que esté a mi alcance para que tú incitar ti devoción

Amén.