Saltar al contenido

Milagros Increíbles de Santo Niño de Atocha

[Total:2    Promedio:4.5/5]

El Santo Niño de Atocha se considerado una advocación de la niñez de Jesús. Se puede hallar en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha en España, Madrid. Es una de las obras más populares de toda Europa y América.

 

¿Cómo recibir un milagro de la mano del Santo niño de Atocha?

Los milagros que el Santo provee a sus siervos los entrega con total confianza en que estos puedan obtenerlo. Él busca que las personas no se pregunten o duden de los milagros, no desea que sus seguidores sean como los demás individuos, que piensen sobre ellos como algo cósmico que no tiene explicación alguna, que les ocurre a una pequeña porción de personas especiales gracias a misteriosas apariciones o acciones que ninguno de ellos podría entender.

El Santo Niño desea que Dios entregue a cada quien el milagro anhela con tanta pasión, por el que llora y sueña todas las noches. Que estos entiendan la razón por la cual él se los ha obsequiado. Quiere depositar toda su fe y confianza en los creyentes nacidos de nuevo, inspirando a predicar la palabra del Señor y revelando en la Biblia el camino que se necesita seguir para alcanzar los ideales propuestos.

Santo Niño de Atocha, demostró en muchas ocasiones los beneficios que provoca un milagro, y lo que se debe hacer para asegurarse que le ocurra a todo digno de este.

Milagros de Santo Niño de Atocha

Entre los milagros de que realiza este precioso santo tenemos los siguientes:

Ramón José:

En enero de 2002, Ramón José, el hijo de una humilde mujer de pocos recursos, fue sometido a una operación de alto riesgo con tan sólo 11 años de edad. La operación concluyó con éxito, sin embargo, se podía notar una pequeña fisura, la cual, jamás cerraría; según la opinión experta del médico.

Unos días después, la madre observando detenidamente a su primogénito, podía notar como la pequeña abertura se hacía cada vez más grande con el pasar del tiempo, se hizo tan enorme que se podía apreciar la carne completamente roja, parecido a una quemadura, con pequeñas supuraciones a su alrededor.

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

La madre procedió a lavar el área y cubrir con crema antibiótica, esperando ansiosamente para llevarlo al médico, sin embargo, en los días feriados era muy complicado conseguir a uno que le atendiera. Esa misma noche, con lágrimas en los ojos, la mujer le suplicó al Santo Niño que lo ayudara, ya que el área que rodeaba la herida se ponía cada vez peor; al siguiente día, su hijo decidió bañarse mientras que la madre preparaba todo para desinfectarle la herida. Cuando esta va a comenzar el tratamiento observa que la fisura está más pequeña y su entorno se encuentra completamente limpia. El milagro se había hecho.

Antonio:

El 16 de febrero de 2008, había una cena familiar con más de 20 invitados; asistieron los suegros, hermanos e hijos de la pareja. Durante la bella velada, una de las hermanas del esposo se desmayó, siendo trasladada al hospital en una pequeña ambulancia. Ese fue uno de los momentos más aterradores para la familia, ya que la mujer no podía hablar ni abrir los ojos, únicamente respondía con el leve movimiento de sus manos. Las personas más cercanas a ella pensaban que había tenido un serio problema, temiendo que no hubiera solución alguna.

Esa misma noche, el hermano trató de verla, sin embargo, les restringieron la visita debido a los protocolos médicos. Al llegar a su casa se arrodilló y empezó a rezar por el alma de su querida hermana, pidiendo de todo corazón por la salud de esta, hablando directamente al Santo Niño de Atocha. Al día siguiente la fueron a ver a primera hora del día; estaba completamente despierta y sin ningún problema del habla.