Oración a San Benito para distintas situaciones

¿Te gustaría conocer una oración a San Benito para distintas situaciones? San Benito el santo contra las fuerzas del mal sus oraciones milagrosas te ayudaran contras las fuerzas de Lucifer que desean hacerte daño, estas oraciones de San Benito son tus mejores armas, ora y aclama a Dios por medio de San Benito.

¿En qué se basa esta oración?

La oración a San Benito se utiliza cuando necesitas la respuesta o solución a causas que veas imposibles, de ser necesario lleva la medalla constantemente o colocarla en la oficina o tu casa para sentirte protegido siempre.

Oración a San Benito para distintas situaciones

Amado padre San Benito, mi glorioso maestro de la vida espiritual, eres un gran hombre justo lleno de caridad y bondad, eres un fiel servidor de Jesucristo, hallaste paz y consuelo en la oración, en el monasterio, en el silencio, el cual tiene un espíritu con una fe invencible, y una esperanza inquebrantable, con un inmenso amor en primer lugar a Dios y a los hombres, te invocamos para que nos des aliento, con tu valiosa y dulce presencia, para que nos brindes protección y amparo a nuestras vidas

Cuando se te invoca siempre brindas tu ayuda, además de ser un gran intercesor ante el trono del altísimo, te imploro que apartes los peligros que acechan mi vida y obtener de Dios los favores precisos.

San Benito, terror de los demonios, en el nombre del Poder de la Cruz, aleja de mí toda influencia maligna, protegerme de la envidia y de todos los ojos que me miran mal, librarme de las malas lenguas y de las habladurías del egoísmo, las falsedades y traiciones, como también de aquellas malas personas que no tienen escrúpulos y que me desean mal, los cuales pretende atormentarme, guárdame te lo ruego de todo corazón, de toda hechicería, brujería, maleficio, disolviendo todo trabajo de energía negativa que hayan enviado para mí hogar, te pido que destierres todo lo que perjudiques nuestras vidas.

¡Oh bendito seas, San Benito! Coloco en tus manos mis angustias, dame la liberación de toda malicia alejarme y protégeme de los enemigos en particular de lo que tanto tormento me ocasiona (nombre de lo que se desea obtener)

Majestuoso San Benito, tú que venciste al maligno triunfando sobre sus engaños, concede lo que te pido con fe en esta oración, en el Nombre de Jesucristo nuestro Señor. ¡Amén!

Subir