Oración a San Cipriano efectiva para el amor, CASO REAL!

¿Quieres conocer una oración a San Cipriano efectiva para el amor? Aun no encuentras al amor de tu vida, quieres conocer a tu compañero de vida, San Cripiano el Santo del Amor te ayudara a encontrarlo, el modo de acceder a tu petición con él con esta oración milagrosa que tenemos para ti y que viva el amor.

Índice

¿En qué se consiste esta oración?

En determinadas cuentas en todas las oraciones nos conectamos a una entidad o una santidad, en donde se deposita toda la confianza requerida tanto en el amor como en la protección. Una oración viene siendo el deseo del universo para que el mismo nos conceda el deseo que tanto anhelamos.

Cuando para el tiempo y aún no hemos encontrado el amor de nuestras vidas, es imprescindible hacerlo lo que esté a nuestro alcance y de esta manera provocar que se haga presente, y esto se realiza mediante las oraciones a los Santos.

A continuación, recita está oración con mucha fe y verás que pronto conocerás el amor.

Oración a San Cipriano efectiva para el amor

Amado y espléndido San Cipriano tú qué tiene un gran poder infinito el cual Dios te ha concedido, te ruego que intercedas por el amor (nombre de la persona) que regrese a mí, y me pida perdón y me implore nuevamente amor.

En sus imploraciones me pedirá a mí (mencionar tu nombre) que regresemos a la hermosa relación que existía entre los dos, mi amado Cipriano te pido que mantengas lejos del camino de nombre de la persona) a las mujeres que quieran separarnos y entrometerse en nuestro camino, que solo a mi lado encuentren la felicidad y que nunca quiera abandonarme.

Tu qué fuiste muy habilidoso y eres reconocido como el patrón de las relaciones amorosas, ayúdame a que entre y me mantenga tanto en el pensamiento como en los cincos sentidos de (nombre de la persona) que él tenga ojos solo para mí (mencionar tu nombre). Que no deje de quererme y le piense constantemente, que su corazón y si mente me pertenezcan, y que, si por algún motivo se llegará a ir de mi lado, que no tenga tranquilidad alguna que no sea regresando a mis brazos. ¡Así sea!

5/5 - (5 votos)