Saltar al contenido

Milagros de la virgen Santa Marta, testimonios reales

[Total:20    Promedio:5/5]

Lo único que se puede afirmar con total confianza, es que Santa Marta, era una mujer de una fe inquebrantable, siempre se encontraba cerca de Jesús y lejos de los pecados que le ofrecía la vida. Atendiendo a todos los necesitados, puros o no de corazón. Se dedicaba a practicar la misericordia y alegría a todas las personas que conocía, dejando una marca en cada uno de estos.

¿Cómo pedirle un favor a santa Marta?

Las plegarias que son ofrecidas a la Virgen de Santa Marta tienen la posibilidad de volverse realidad; por más que parezca imposible lo que le rueguen. Pues, como predican los que han experimentado el poder y presencia de la santa; “Si se pide con fe y devoción, entonces se hará realidad el más anhelado y ambicioso de los ideales”.

Las oraciones a Santa Marta tienden a ser tan poderosas porque en su historia demostró una fe inquebrantable, entregándose incondicionalmente, en cuerpo y alma, a su Creador. Ese acto de fidelidad convenció a Jesús de traer a la vida a Lázaro, el hombre más amado por Marta, que acababa de fallecer por un trágico accidente.

Las plegarias se vuelven cada vez más efectivas dependiendo del tiempo que se le dedique a alabar el nombre de la santa, mientras que un siervo le dedique más horas a aplaudir su solemne presencia; con más riquezas y salud esta le recompensará a su buena persona. Lo que más valoran los santos es la fe y devoción que presenten ante ellos; de esta forma, estarán a la disposición de dar todo aquello que le pidan.

Milagros de la virgen Santa Marta

Son muchos los milagros que Santa Marta ha realizado entre ellos contamos con los siguientes testimonios:

Milagro de Santa Marta Sanación de diabetes:

Son muy muchas las personas que han compartido los milagros que la Virgen de Santa Marta les ha regalado, por lo tanto, al igual que los demás, mi historia está llena de amor y devoción en nombre de esta santa tan hermosa y comprensible:

Desde hace muchos años mi esposo padece de diabetes mellitus de tipo 1, sin embargo, la enfermedad le ha causado diversos problemas en los últimos meses, ha estado muy enfermo y hospitalizado en muchas ocasiones. Se debe destacar, que el siempre lleva la imagen de Santa Marta, ya que se la regaló su madre desde que era un niño, por ende, jamás la suelta, y la carga a todos lados.

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Esa semana, entró por tercera vez al hospital; ya que había perdido la vista casi completamente y era incapaz de tener claridad. Después de rogarle mucho a la santa, mi esposo sale a los pocos días sin ningún problema de visión; además, se ha mantenido totalmente estable su azúcar y la doctora dice que en unos pocos meses puede dejar el nivel de insulina actual y reducir la dosis. Por otro lado, también se encontraba mal del riñón izquierdo y cuando le realizaron los exámenes estos se encontraban en perfecto estado.

Milagro de Santa Marta historia de Agustina:

Mi hijo con tan sólo cinco años de edad padece de altos niveles de glucosa. Es demasiado doloroso ver como mi pequeño sufre de esta manera, el mes pasado le dio una crisis por la azúcar alta, lo llevé al médico y realizamos todos los exámenes que me mandaron a hacerle, aunque no tenía muchas esperanzas, le prometí a la santa que si la salud de mi hijo mejoraba yo me iba a encargar de llevarlo ante sus pies.

En las glucometrías por 15 días siempre salía: En ayunas 109/123 y después de las comidas 130/168. Hace unas semanas le realizaron nuevamente el examen, y nos llevamos la sorpresa de que la glucosa en su sangre ha disminuido enormemente; eso daba testimonio de que Santa Marta había escuchado mis ruegos.