Saltar al contenido

REVELADORES milagros de San Marcos de León

[Total:2    Promedio:4.5/5]

San Marcos de León es conocido como el secretario de San Pedro también como el autor del segundo evangelio de las sagradas escrituras, también se conoce como el intérprete de Pedro ya que nunca escuchó a Jesús, sin embargo, conoce sus enseñanzas por medio de Pedro.

¿Para qué sirve orar a San Marcos de León?

La oración a San Marcos León se utiliza para muchas cosas, no obstante, sus devotos le piden para solucionar problemas vinculados con el amor, para amansar a la pareja o para que la pareja regrese a casa u otras cosas similares.

Aparte de pedirles por favores de situaciones amorosas, también las oraciones sirven para que se mejore la estabilidad económica, para que ayude a encontrar trabajo y para cualquier otra cosa que se desee, todo va a depender de la devoción y el fervor como se le ore, para que él pueda acudir ante cualquier tipo de ruego que se le haga.

Si desea alejar a alguien o amansar a cualquier persona que te este causando problemas, debes rezar la oración dedicada a él tres veces, en cada oración se acompaña con un Gloria al Padre y Padre Nuestro.

Milagros de San Marcos de León

Los siguientes testimonios dan fe de los milagros de San
Marcos de León para sus devotos:

Mandy:

Mandy confiesa que fue un poco difícil poder darse cuenta que su marido Fray era el indicado, no obstante, le pedía a San Marcos de León que trajera a su vida el amor, fue entonces en una celebración de la fe cristiana donde entable una conversación con Fray a quién conocí ese día, ya que habíamos tenido un debate muy vivo sobre dicho tema, y tuvimos un intercambio de ideas el cual se extendió, lo más curioso es que aquella noche tuvimos un apagón eléctrico por lo que nos envolvía la oscuridad.

Allí me di cuenta lo mucho que ambos dependíamos de la comunicación no verbal, no obstante, para mí, el momento más determinante fue, cuando me comentó que independientemente de las circunstancias le gustaría encontrar soluciones para así compartir nuestras vidas respetando las tradiciones religiosas del otro, allí supe que San Marcos de León me había respondido.

Tanto su buena voluntad como su dedicación llevaron a Mandy a depositar su confianza en Fray y amarlo hasta que finalmente se casaron. Gracias a Dios y a San Marcos de León Mandy encontró su amor ideal.

Tom:

Tom era un tipo apuesto sin embargo, no había conocido el verdadero amor, alguien que lo enganchará completamente; un amigo le dijo que rezará a San Marcos de León para que lo ayudará a encontrar el amor y así lo hizo, y son muy pocas las personas que recuerdan el lugar y el momento cuando conocieron su verdadero amor, no obstante, Tom lo recuerda perfectamente, ” todo ocurrió en la esquina de la calle Union Turnpike con la Calle 178 cuando nos dimos nuestro primer beso, te puedo decir que, fue como si la flecha que nos atravesó la primera vez no fuese suficiente, después de ese momento supe que quise estar con ella cada instante de mi vida” alega Tom.

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Nicole y Tom se conocieron en una cita previamente organizada, Nicole expresa que sabía que Tom era el amor de su vida desde la primera cita, “no mentiré mañana le comentaré a mis compañeros de trabajo que conocí al hombre de mi vida, con el cual me casaría” manifestó. Estoy pensando como muchas personas que en su primera cita creyeron haberse enamorado pero todo termino en capricho, sin embargo, yo fui sumamente afortunada, se puede decir que, inmediatamente ambos sentimos esa sensación de bienestar y seguridad, Tom siempre ha estado a mi lado para lo que necesite, el amor cada día crece y ya tenemos 23 años juntos por lo que es gracias a Dios y a San Marcos de León.