Saltar al contenido

Nuevos testimonios de Milagros de Santa Ana

[Total:4    Promedio:5/5]

Según las fuentes que se han leído, se dice que Ana se había casado con un hombre llamado Joaquín el cual vivía en Nazaret, era una pareja con mucho dinero, pero no tenían hijos, 29 años llevaban juntos y ya estaban resignados a la esterilidad de Ana.

Un día Joaquín se le ocurrió ofrecerle, una ofrenda al templo, sin embargo, lo rechazaron ya que debía tener descendencia para poder ser admitido al templo, Joaquín muy triste se va a a la montaña a pedirle a Dios por un hijo, que se lo entregarían a su servicio.

Un día un ángel los visita y les dice que sus oraciones son respondidas que Dios ha escuchado sus plegarias. Nueve meses luego nació una hermosa niña la cual llamaron María, Ana nunca se imaginó que el fruto de su vientre sería en un futuro la madre de Nuestro Salvador Jesús, y así como se lo prometió la dedicó a su servicio.

¿En qué consiste la oración a santa Ana?

Se procede a hacer esta oración las veces que estés en algún apuro, necesites ayuda o que alguien te reconforte, orarle a Santa Ana es la mejor opción, ella escuchará tus plegarias y hará todo lo necesario para brindarle a tu vida tranquilidad y paz.

Se debe rezar en la iglesia con los ojos cerrados y arrodillada (o) también al levantarte y acostarte. Lucha por tus objetivos y no pares de trabajar y ten la plena seguridad de que Santa Ana intercederá por ti, frente al trono.

Santa Ana y sus milagros

Entre los testimonios de milagros de Santa Ana tenemos los siguientes:

Luisa:

Luisa es una mujer trabajadora de pocos recursos, después de 5 años de tener a su último hijo, Luisa queda embarazada de Joaquín, no estaba en sus planes, sin embargo, decidieron su esposo y ella echarle ganas, cuando el niño cumplió dos años se quedó sin voz, al llevarlo a varios especialistas le diagnosticaron una enfermedad llamada papillomatosis respiratoria, que suele afectar tanto la laringe como las cuerdas vocales. Se puede decir que, es una enfermedad a parte de extraña, no tiene cura.

Al inicio de la enfermedad lo operaban mensualmente para extraer los papilomas que salían de esa área, pero después de año y medio, esta enfermedad se hizo más agresiva, y el especialista alegó que era complicado y que se debía operar ahora cada 15 días, al niño se le dificultaba respirar y cada vez el panorama se hacía más difícil.

Allí fue cuando en mi desespero, dos amigas decidieron brindarme su ayuda y me dijeron que la única manera de sanar a mi hijo era mediante la oración, por lo que crearon el Rosario de los niños, por los niños y rezar por Joaquín y de esta manera nació esta maravillosa obra, formándose a su vez el coro de los niños, nunca perdimos la fe de que Joaquín sanaría, gracias a Nuestro Creador y a Santa Ana por la devoción que le tenemos, ella hizo el milagro.

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Fue entonces en unos meses cuando el médico salió de la última cirugía de Joaquín y expresó que no entendía que había pasado, que inexplicablemente, la enfermedad había dado un giro de 180 grados y que no tenía papilomas, aparte que las cuerdas vocales y la laringe estaban en perfecto estado, como que si nunca le hubiese hecho cirugía.

Desde entonces Joaquín recuperó su voz y empezó a cantar y a tener una vida normal, ya lleva dos años que no lo operan, gracias a todas las oraciones a Dios y a Santa Ana, Joaquín es un niño completamente sano, concluyendo con que el poder de la oración es infinito.

Alejandra:

Me llamo Alejandra y tengo aproximadamente 50 años de casada, he buscado diversas maneras de quedar embarazada, los médicos me dijeron que necesitaba una reconstrucción de trompas para poder quedar embarazada, junto con mi esposo nos propusimos a reunir el dinero para la cirugía. Un día decidí pedirle a Santa Ana el milagro de tener un hijo, y mi gran sorpresa es que sin la necesidad de cirugía ahora estoy embarazada, puedo asegurar que justamente en la fecha que me embaracé había tenido un sueño con la virgen.

De momento no le preste mucha atención, pero luego comprendí que la Santa Virgen me había alertado de mi embarazo en el sueño, no tengo palabras para expresar este gran milagro en mi vida.