Milagros de San Alejo el mendigo, que no se conocían

San Alejo mendigo o Alejo Roma murió en el año 412, era un mendigo a quién el pueblo veneraba como un santo, después de su muerte, alguien en anonimato escribió si biografía, por no saber si nombre lo apodo “el hombre de Dios” este mendigo compartía sus limosnas con otros pobres, él mismo vivía en Edesa, Siria.

¿Para que sirve la oración a San Alejo?

Cuando se realizan un ritual o una novena de San Alejo para separar dos personas, amantes o magia negra u otras situaciones. No obstante, este rezo se modifica dependiendo de lo que se necesite solventar mediante la petición, al realizar estás oraciones se debe tener mucho cuidado ya que son muy poderosas, y si no se realizarán de la manera correcta entonces pueden tener un efecto contrario y se puede te afectar directamente.

Podemos encontrar muchas peticiones para San Alejo, y en esta oportunidad se harán mención de algunos testimonios de milagros en cuánto al amor.

Los milagros de San Alejo

Isabelle, el milagro del amor de San Alejo:

Su padre era suizo y su madre catalana, Isabelle nació y creció en Ginebra, transcurrido los años específicamente a los 19 conoció a Jérôme quién en ese entonces estudiaba medicina, estuvieron juntos durante un tiempo determinado, sin embargo, a esa edad las ganas de descubrir nuevas cosas pudo más que el amor y terminaron separándose, ella se marchó a Moscú a continuar sus estudios y nunca mas se contactaron durante mucho tiempo, ella es devota de San Alejo y le rogaba para que la ayudase a conocer el amor de su vida, fue entonces cuando ella regresa a su país, trabajaron juntos en una parada del metro pero nunca se habían cruzado, al parecer la vida los llevaba por caminos distintos.

Él tuvo su pareja por muchos años, no obstante, ella seguía esperando al amor de su vida lo que ninguno de los dos se daba cuenta era que sus vidas estaban cruzadas por San Alejo.

Un día Isabelle recordaba el romance que habían tenido con Jérôme y su imaginación empezó a volar, se le ocurrió entonces enviarle un mensaje para saber de él, pensó que ya eso estaba superado y que podían ser amigos, ya que después de tanto tiempo, ese fuego estaba más que apagado y podían tener una hermosa amistad pensó.

Pero lo que nunca imaginaron era que después de ese primer café que se tomaron juntos se dieron cuenta que más allá de la verdad de aquel amor cuando tenían 19 años, los otros 15 años posteriores de experiencia les dio a entender que estaban hechos el uno para el otro, desde ese momento se unieron ya llevan 10 años, gracias a Dios y a San Alejo.

El relato de Abigail, San Alejo el mendigo!

Estaba pasando por un mal momento, llevamos 5 años de relación y Antonio me dijo que necesitaríamos un tiempo para pensar porque no estaba totalmente convencido de continuar con dicha relación, porque no tenía la capacidad de darme lo que merecía, sé que estaba pasando por un mal momento, que estaba frustrado y no le encontraba salida a la situación. Sin embargo, yo sabía que todo era una crisis existencial, por eso decidí darle los 5 días, para que se calmará y le encontrará el rumbo adecuado a su vida, pues a veces hay malas energías que se interponen en dañar relaciones.

Yo lo pensé y estuve de acuerdo, pero rápidamente acudí a la ayuda de San Alejo, le rogué, supliqué que me devolviera el amor de Antonio, mi sorpresa fue que a los 6 días regreso porque me extrañaba y de paso me dijo que si deseaba estar el resto de su vida conmigo.

Sentí una gran felicidad cuando lo vi y más aún cuando me expresó esas palabras, ya que San Alejo me había respondido mis plegarias en cuanto a su regreso. Ahora somos muy felices, y puedo decir que, si pides con fe, tendrás la respuesta prontamente.