Saltar al contenido

Milagros de sanación de la Virgen de Altagracia

[Total:1    Promedio:5/5]

La Virgen de Altagracia ha sido la patrona de los dominicanos por muchos siglos, por lo tanto, se le brinda el título de “Madre poderosa y majestuosa del país dominicano”. Sus días festivo oscilan entre el 20 y 22 de enero; naturalmente el país tiende a vestirse de gala para venerar la presencia y poder de la Virgen.

Ella siempre predicó que: “El origen de toda confianza espiritual se halla en el amor eterno de Dios; ya que Él es amor, y gracias a ese sentimiento tan puro, logró forjarnos a su imagen y semejanza. Por lo tanto, somos fieles a sus deseos y tenemos la libertad de amar, tal como Él nos ama, incondicionalmente y sin límite alguno”.

¿En qué consiste la oración a la Virgen de Altagracia?

El pueblo dominicano venera tanto a la Virgen de Altagracia, debido a los miles de milagros que esta puede conceder en las situaciones más difíciles que esté pasando unos de sus siervos; la muerte de un familiar o una tragedia, infección, tumor, enfermedad crónica, sentimientos negativos, pobreza, mal de ojo, entre otros.

Milagros de la Virgen de Altagracia.

Entre los tantos milagros concedidos por esta santa tenemos los siguientes:

La Virgen de Altagracia cura el cáncer historia increíble de Ángela

Ángela de Gonzáles es una anciana de casi 100 años, la cual, decidió relatar uno de los increíbles milagros que le ofreció la Virgen de Altagracia. Esta mujer, le atribuye cientos de milagros a esta Virgen, desde problemas familiares hasta la cura a enfermedades e infecciones.

Unas de las peticiones más significativas para Ángela de Gonzáles fue la cura del cáncer. Hace más de dos años fue diagnosticada con un tumor benigno en uno de sus pulmones. No obstante, aún teniendo esta enfermedad desarrollándose en su organismo, no perdía la fe ni esperanza de que la Virgen de Altagracia pudiese sanarla.

Teniendo depositada su confianza en la Virgen, Ángela decide seguir el tratamiento que le exigieron los especialistas. Un día, aún sin poder caminar con tanta facilidad como hace años, le preguntó a su hija si la podía llevar a la misa que realizaban los sábados santos en la Catedral Primada de América, con la finalidad de venerar a la Virgen por el milagro que, asegura Ángela, que hizo sobre el organismo. en su organismo.

En la Catedral Ángela alegre por todo lo que la Virgen había hecho por ella, comenzó a alabar; “¡Estoy curada, estoy curada! Yo sé que estoy curada porque la Virgen de Altagracia me ha hecho el milagro ¡Me siento curada! Yo siento que ella está desbaratando ese tumor en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo”. Tiempo después de que asistió a esa eucaristía se realizó nuevamente los exámenes médicos, dando como resultado que el cáncer había desparecido completamente.

Milagro de la Virgen de Alta gracia por Amanda

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Amanda Martínez es una madre soltera de 32 años, la cual comenta que al hacerle una promesa a la Virgen de Altagracia le revivió las esperanzas y renovó la fuerza para mantenerse firme cuando le detectaron un tumor maligno a su hija. La señora Martínez exclamó; “Por la fina intercesión de la Virgen, el Señor me ha regalado la sanidad de mi hija y decenas de milagros que dedica diariamente. Yo le prometí que, si el tumor desaparecía, nosotras seguiríamos los caminos que su hijo nos mostrara y jamás nos separaríamos de él”.

Historia inedia de un milagro de la virgen de Alta Gracias contada por Yesenia

Yesenia Rodríguez es una joven que participó en la eucaristía con la finalidad de corresponder al llamado de la Virgen de Altagracia, a quién le prometió ir a todas las misas que realizaran y ofrecerle como benevolencia un velón en su día, a cambio de que esta le concediera su salud. Tal como pactaron, la salud de Yesenia mejoró con el pasar del tiempo, y hasta el día de hoy sigue siendo fiel a su palabra.