Oración a San Marcos de León para dominar y solucionar problemas

Oración a San Marcos de León para dominar

En su vida de niño, San Marcos de León pudo conocer al mismísimo Jesús. Si bien no sostuvo una relación estrecha con este, se considera todavía que sus padres podrían haberse relacionado con Jesús. Este hombre pudo dedicar su vida entera al cristianismo, sirviendo primeramente como obispo y también escribiendo el evangelio más corto de la biblia conocido como Marcos.

Este santo es capaz de dominar a cualquier ser vivo, y es así como la oración a San Marcos de León para dominar se convierte en una de las más poderosas y usadas para diferentes situaciones.

Si deseas conocer las diferentes oraciones de este santo que puedes usar para dominar en diferentes situaciones, continúa leyendo los siguientes apartados. Encontrarás información útil acerca de sus diferentes usos y sus efectos.

¿Para qué sirve esta oración?

Esta oración puede ayudarte a dominar a una persona, incidiendo en su voluntad y en ese sentido, en las decisiones que tome con respecto a ti. Mayormente, la oración de dominio San Marcos de León se emplea para situación de parejas, sin embargo, puede ayudarte en diferentes situaciones en las que necesites convencer a una persona de manera definitiva.

Oración a San Marcos de León para dominar a una persona
Oración a San Marcos de León para dominar a una persona

Al respecto, estas son las funciones que puedes encontrar al momento de hacer uso de la oración a San Marcos de León:

  • Amansar: Como forma de protección, esta oración puede ser usada para apaciguar las mareas alteradas que una persona puede tener. Sobre todo de personas que pretendan hacerte algún daño o altercado. Puedes usar esta oración para amansarlas y así deshacer sus malas intenciones hacia ti.
  • Dominar: Bien sea para una toma de decisión al respecto de un negocio o de una relación amorosa, puedes aprovechar la oración a San Marcos de León para doblegar a una persona por completo y sugestionar a tu favor.
  • Enamorar: Gracias al efecto de amansar a una persona, puedes usar esta oración para enamorar a alguien, bien se trate de tu pareja en una situación de amor crítica, o de esa persona que no has podido conquistar.

Gracias a los múltiples usos que tiene, conocer esta oración resultará de gran utilidad para diferentes situaciones. De este modo, se presenta así la oración a San Marcos de León para dominar a una persona respectivamente.

Oración a San Marcos de León para dominar a una persona

Como su nombre lo advierte, esta oración servirá para controlar por completo a una persona, un recurso que puede ser útil para alguien que, por diferentes razones, pueda sostener una postura u opinión diferente a la nuestra. La plegaria es la siguiente:

Oh preservador y ejemplar San Marcos de León, tú que pudiste sortear la desdicha del dragón, tú que, a pesar de las debilidades, confiesas la fortificación y la gracia del Señor.

Con estabilidad y obediencia sometiste a las bestias y a los enemigos, te suplico que amanses los corazones, los malos tratos y las emociones malas de toda aquella persona que se encuentre frente a mí, de toda aquella persona que quiera mi destrucción y mi mal,

Paz, Cristo y Armonía, con tu dominio y pujanza, la presencia de Consolador Espíritu Santo y e San Juan, te ruego que si ojos poseen no me observen, que si tienen manos que no me toquen, que si tiene lenguas que no me hablen y que si poseen cadenas que no me lesionen. Ven a mi auxilio con tu intervención a (solicita tu petición).

San Marcos si tus amigos aparecen déjalos que lleguen, si los ecuánimes llegan déjalos que se acerquen, así como pudiste tranquilizar los deseos del dragón y a tus pies subyugado se rindió, de la misma manera tranquiliza a mis enemigos y todo aquel que desarrollan mi mal.

Derrotarlos para que no puedan dañarme, dómalos para que no se acerquen a mí, someterlos para que no me toquen, puesto que son atrevidos como el León, pero serán domados y vencidos por el dominio de San Marcos de León y San Juan.

¡Amén!

San Marcos de León, tú quien sostuviste el mensaje de Jesús hasta tus últimos minutos, escúchame.

Haz justicia de divina entre mis enemigos, y que tu poder sea capaz de derrotarlos de manera contundente. Que sean dominados por el poder del león y sean así arrodillados frente a Dios y se rindan ante mí.

Que tu mensaje sea en su pensamiento, y de esta forma, frente a mi presencia, una persona ahora sumisa ante mis mandatos. Permíteme dominar a quienes alguna vez me han contrariado, para que no exista otra razón más importante que yo frente a ellos.

San Marcos de León, con tus poderes, permíteme dominar a (Nombre de la persona)

Haz que mi palabra sea su orden, y que no pueda doblegarse ante mi voluntad. Permíteme tener sus decisiones en mi pensamiento, dejando a un lado cualquier cuestionamiento sobre mis órdenes ahora ley en sus acciones.

Un dominio único que harás posible con tus poderes, y que nadie más que yo podrá deshacer cuando así lo desee. Así te lo imploro, ante ti, fiel seguidor de Cristo desde tu niñez.

Ante tu grandioso poder,

Amén.

Cuando tengas problemas con tu pareja, puedes usar esta oración para mantenerla cerca de ti. Sobre todo en los momentos más delicados como las discusiones, la infidelidad o el desacuerdo, tu pareja dejará de mostrar una actitud renuente frente a ti. Y más aún, obedecerá tu palabra sin presentar algún refute o cuestionamiento.

Dudas frecuentes sobre la oracion a san marcos de leon

Dominar a una persona no es un proceso simple, dado que requiere de concentración y determinación al momento de realizar la oración. Así mismo, estas actitudes serán importantes al momento de dar órdenes a la persona dominada

No deberá existir duda alguna en el mandato, o al menos no deberán ser evidenciadas en el comportamiento de quien domina. Estas son las dudas más frecuentes acerca de esta oración.

¿Por cuánto tiempo puedo dominar a una persona?

El tiempo es indeterminado, ya que dependerá de la frecuencia con que realices la oración. Si la practicas durante todo un mes, dominarás a esa persona durante un poco más de un mes, pero si la practicas durante una semana, será durante poco más de una semana respectivamente. Dependerá de tu recurrencia, y también de tu fe en San Marcos de León.

¿El dominio puede ser peligroso?

No necesariamente peligroso, sino más bien imprevisto para quienes desean dominar. Y es que en ocasiones, la personalidad de una persona dominada puede cambiar drásticamente, lo que para casos de enamoramiento, puede suponer un efecto de desinterés que despertará al notar que a quien dominamos ya no es la misma persona.

Dominar con San Marcos de León

La oración de San Marcos de León es un recurso que debe ser usado con responsabilidad y sentido del juicio, ya que si bien podemos dominar a una persona para nuestros deseos individuales, debemos ser conscientes de no incidir en su integridad. Recordemos que San Marcos de León habría sido un fiel seguidor del Cristo, y por ende, un hombre entregado a la fe cristiana.

Los poderes de San Marcos de León son así una forma de doblegar al opuesto, de influir en sus pensamientos y cambiar su voluntad. No por esto, podemos considerar que la oración de San Marcos es un mecanismo para dañar a otros. Se trata de un recurso que nos brindará este santo cuando más necesitemos de él.

Videos de oraciones a San Marcos de León

Para que puedas conocer más a la oración a San Marcos de León para dominar a una persona, puedes disfrutar de los siguientes videos en los que podrás dicha escuchar la y así acompañar esta plegaria cada vez que desees orar.