Oración poderosa para atraer dinero y clientes

Si te va mal en tu negocio esta oración es para ti, Dios te proveerá de sabiduría para sobresalir en los negocios con esta oración, deja que Dios sea en líder en tu empresa, ora y recibe su bendición.

¿En qué se consiste esta oración?

Así como se generan en nuestras vidas deseos positivos también pueden ocasionarse los negativos, todo esto ocasiona que las actividades realizadas a diario sufran altibajos, por lo que es normal ver a las personas interesarse en los métodos alternativos para atraer a los clientes a sus negocios, para mejores resultados necesitas del mejor y ese ser divino es Dios, con la oración poderosa que tenemos para ti lograras tus objetivos.

Todo tiene una finalidad y es de adquirir una cantidad máxima de dinero, lo cual garantice una mayor estabilidad económica de dicho establecimiento.

Oración poderosa para atraer dinero y clientes para el éxito de tu negocio.

San Mateo ¡Tú eres glorioso! eres el miembro de la santa familia de los Apóstoles, tú qué obtuviste la ayuda de la misericordia del Altísimo logrando ganar paz en la tierra y la gloria en el cielo.

Oh glorioso, tú que te dedicabas a la recaudación de impuestos, y lo dejaste todo para seguir al Maestro hasta los últimos días de tu vida terrenal. Mediante el Espíritu Santo te inspiraste, luego de la Ascensión del Señor a los Cielos, proclamando las buenas nuevas de salvación.

Dejaste plasmada en los evangelios lo siguiente:” según sea la fe, así serán las cosas que te sucederán” Mateo 8:15. Por eso te pido de todo corazón que intercedas ante el padre por mí y le ruegues a Dios omnipotente que nada es imposible para Él, que me ayude en mi negocio (menciona el negocio que ya existe o el que vas a emprender)

Yo coloco mi fe completamente en ti, depósito todas mis ilusiones y esperanzas y tengo la confianza en la misericordia de Dios, para que multiplique pronto y cada una de las inversiones que se ha realizado.

Yo tengo la certeza que dé vamos a salir de esta mala situación y para ello se necesita aumentar la clientela y las ventas y de esta manera hacer aumentar los ingresos de dinero, y poder enfrentarme a los pagos que se han acumulado y buscar soluciones a los problemas económicos de mi familia y de esta manera generar empleo a otras personas que están necesitando cubrir sus necesidades básicas. Te imploro ayuda para que pueda adquirir (mencionar lo que se desea conseguir en el negocio)

Glorioso evangelista San Mateo, en tus manos entrego la buena marcha de mi negocio, devuélveme la tranquilidad y alegría de ver su prosperidad, te prometo que me esforzaré poniendo mi entusiasmo y esfuerzo constante para que funcione perfectamente.

Le ofreceremos a las personas una buena calidad de mis productos, tendré ánimos, seré atento y cortes con todos los que vengan a comprar para que vayan a sus hogares satisfechos y regresen pronto.

¡Amen!