Oración efectiva para empezar un buen negocio

Oracion efectiva para el inicio de un negocio

Ante Dios siempre debemos rendirnos por sobre todas las cosas, pues si él está primero, nosotros también lo estaremos para él. Con esta oracion para iniciar un negocio, Dios intercederá por tu proyecto cada vez que lo necesites. Con el uso sostenido de esta oración, encontrarás resultados prometedores en tu proyecto, invitando a Dios a ser tu principal aliado en este proceso tan importante de tu vida.

Necesitarás de mucha fe, acompañada de la convicción necesaria para que la oración surta el efecto que anhelas. Continúa leyendo y conoce tanto esta importante plegaria para dar paso a un negocio como algunas consideraciones valiosas sobre esta.

¿Para qué sirve esta oración?

Son diferentes los aportes que la oración efectiva para empezar un buen negocio puede ofrecer. Dependerá de las dificultades a las que puedas estar enfrentándote, como lo puede ser el desconocimiento, la toma de una decisión importante, la ausencia de socios, etc. De manera más específica, esta oración sirve para:

  • Darte el juicio que necesitas: El juicio de Dios es único, ya que nos permite tomar las decisiones más importantes con sabiduría y detenimiento. Esta plegaria efectiva para el negocio te permitirá valorar tus decisiones de la manera más inteligente, aproximándote a los mejores resultados en los pasos de tu proyecto.
  • Resguardar tu negocio: Ante la obtención de resultados cada vez más prometedores, un proyecto de negocio puede llamar la atención de personas con malas intenciones. La protección y el resguardo son así otras de las virtudes de esta oración. Podrás evitar engaños, estafas y daños dirigidos a tu negocio.
  • Proteger tu integridad: Quien sea responsable de un comercio también podrá verse en la mira de muchas personas con malos de deseos. Esta plegaria para la prosperidad de un negocio te permitirá protegerte del mal de ojo, de daños causados a tu familia y de cualquier incidente que comprometa tu integridad.
  • Fortalecer tu voluntad: Tu voluntad puede verse cuestionada en muchas ocasiones, pues iniciar un negocio no es una tarea fácil. De la mano de Dios, la voluntad del más desesperanzado se fortalece, y con esta oración para comenzar un negocio, tendrás a Dios a tu lado para darte la voluntad que necesitas.
Tranquilidad para tu nuevo negocio
Lleva la tranquilidad a tu ser con esta oracion efectiva para empezar un buen negocio

 

Oración para iniciar un negocio

Si deseas encomendar tu nuevo proyecto a las virtudes que has leído previamente, es momento de que realices la oración para inicio de negocio. Recuerda la importancia de la fe en este proceso, pues si no disfrutas de la fe necesaria, tus resultados no serán los esperados.

¡Eterno Padre de la Gloria! Bendito eres por siempre y para siempre, eres mi fortaleza, mi guía, te alabo mi gran Salvador, aquí tienes anuncios hijo que ha cometido pecados, pero que te ama y adora, eres alabado por tu amor, por tu misericordia, tu bondad y seguridad que nos brindas.

Padre Amado, para ti no hay imposibles, tú lo puedes todo, porque tú gracia es muy grande y no abandonas a tus hijos, cuando estoy en agonía nunca sueltas mi mano, eres vida, consuelo cuando estoy en penumbras me guías con tu bendita luz, vengo ante ti arrodillado mi amado Padre Celestial, vengo a rogar por tu gran bondad por tu amparo porque sé que de tu mano nada voy a temer y nada me faltará porque tú Señor alivias las preocupaciones te imploro que la petición sea atendida por ti ( presenta la idea del negocio que quieres emprender)

Padre Celestial mira mis necesidades. Necesito solventar, iluminarme con esta idea que te presento para que una vez que inicie mi negocio sea próspero porque tú estarás allí delante de mí como poderoso gigante, apartando toda mala energía que quiera consumir mis ideales.

Ayúdame te lo ruego, para que pueda ser paciente y recompensado, permite que este negocio sea próspero y estable, conceden mi petición para que esté equilibrada económicamente, bendice mis alimentos y hazme un ser proveedor te ruego por el inicio de mi negocio

Ayúdame de mi agobio te lo ruego Padre Celestial, en el Nombre de tu Hijo Amado.

Amén

Dios, padre mío. Intercede por mi negocio hoy y siempre, que estoy aquí ante ti. 

Camina a mi lado en todo momento y nunca te separes de mí. Acompáñame en cada instante, en cada decisión y en cada paso. Trae la bendición a mi negocio y conviértelo en un hogar más para ti. 

Guía a mi familia, a mis socios, a mis empleados y principalmente a mí a entender tu voluntad. Que sea tu juicio el que nos permita tomar decisiones en todo momento, que sean tus manos las que obren siempre en mí. 

Dios, padre mío. Intercede por mi negocio hoy y siempre, que estoy aquí ante ti. 

Regálanos tu presencia perenne y ten misericordia de nuestros esfuerzos. Jamás nos olvides, pues nosotros nunca te olvidaremos. Trae a Jesucristo nuestro señor y permítenos disfrutar de su bendición para que jamás nos falte en los días malos y en los días buenos.

Que sean las riquezas de este negocio tuyas, padre. Que sea el éxito para ti, padre, y que nunca exista otra razón más importante que tú en alcance de este negocio.

Dios, padre mío. Intercede por mi negocio hoy y siempre, que estoy aquí ante ti.

Declaro hoy que este negocio será para ti. Te entrego en oración y devoción la virtud de mi fe, pues tú serás siempre el primer momento en este negocio. 

Ante ti y los cielos declaro que así sea.

Amén.

Puedes hacer esta oración durante las noches antes de dormir o por las mañanas al despertarte. Más allá de cuál sea el momento que elijas, lo importante es que la realices todos los días. Si lo logras, esta plegaria para el inicio de un negocio te permitirá caminar con Dios a tu lado en el avance de tu propuesta de negocio.

Dudas frecuentes sobre la oración para empezar un negocio

Orar puede ser para muchas personas un proceso simple y sin mayores esfuerzos. Nada más lejos de la realidad, ya que orar requiere de mucha convicción y entrega por parte de quien encomienda a Dios todas sus solicitudes. Es así como surgen muchas dudas acerca de esta oración efectiva para comenzar un buen negocio.

¿Se necesitan materiales para esta plegaria?

La comunión con Dios solo necesita de fe y convicción, por ende, no será necesario ningún artefacto u objeto. Una persona puede reunir las imágenes de Dios que posee en su hogar y acompañarlas durante la oración si lo desea, sin embargo, esto no valdrá más que una oración realizada sin estas imágenes.

¿Debo ofrecer a Dios dinero o algo de valor económico a cambio?

Devoción y lealtad son las únicas condiciones que Dios nos advierte para que él siempre esté junto a nosotros. Creer en él, amarlo y hablar de su palabra es suficiente para que sea incondicional con nosotros. No hay ofrenda ni regalo más valioso para Dios que eso.

¿Con esta oración Dios alzará mi negocio?

Hay que tener mucho cuidado de la fe sin obra. Dios quiere que seamos actores de su palabra y no tan solo cantores de esta. Dios será nuestro aliado, nos guiará y nos ayudará a avanzar, por lo que nuestros esfuerzos deben, cuando menos, duplicarse para llegar al resultado deseado. 

Una oración para hacer de Dios nuestro socio más importante

La oración es una forma de conectarnos con Dios, y con esta plegaria, le estaremos indicando que lo queremos como nuestro socio más importante en nuestro proyecto. Él entenderá nuestras fortalezas y debilidades, haciendo de su voluntad ahora nuestra mejor enseñanza para nuestro negocio.

Es importante entender que la voluntad de Dios es única, y en ocasiones, podríamos tener diferencias con su obra. Ante esto, debemos tan solo ser pacientes, pues Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y nada mejor que ser parte del plan de Dios con nuestro negocio ahora en sus manos.

Videos de oraciones para el comienzo de un negocio grande

Subir