Saltar al contenido

Oración efectiva para que te cancelen una deuda

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gustaría conocer una oración para que te cancelen una deuda? Desesperas porque esas personas te paguen el dinero que te deben, esta oración milagrosa efectiva te ayudara para que ablanden sus mentes y logren saldar esa deuda.

¿En qué se basa esta oración?

En muchas ocasiones viene a nosotros personas para pedirnos ayuda económica para poder solventar algún tipo de problema que se le presente. Por lo general ese prestamos se puede convertir en una situación muy incómoda cuando se empieza a exigir la retribución de dicho dinero, si eres de los que no les gusta lidiar con los cobros entonces la oración que te dejaremos a continuación te puede servir de mucho.

Oración efectiva para que te cancelen una deuda

Santo Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, primeramente, te doy gracias por la retribución que has hecho en cuanto a mi fe por todo lo que he adquirido en esta vida.

Te doy gracias por la estabilidad económica que me has dado por mi salud y familia; hoy vengo ante ti para que me des tu ayuda para recuperar el dinero que presté porque lo necesito de vuelta para solventar unas planificaciones.

Te pido que le coloques intranquilidad y que pueda crear las condiciones para que la persona a quién le preste el dinero, pueda reunirlo y de esta a manera pagarme lo adeudado, esto va sin ningún tipo de interés adicional.

Oh Santo Dios ayúdame en estos momentos y permite que pronto tenga en mis manos lo que te pido con esta oración, no permitas que los días sigan pasando sin yo obtener nuevamente mi dinero.

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Lléname de luz para aguardar pacientemente, hasta que tú me concedas tal petición Todopoderoso. Hoy levanto este ruego al cielo para que tú socorro venga a mí en estos momentos en los cuales no he adquirido mi deseo hoy.

Y a pesar de mi comportamiento caritativo, me han dado la espalda y no he podido tener de vuelta el dinero que con presté y aún me deben, por eso es que acudo a tu ayuda Padre Celestial, para que me des liberación y permitas que aquella persona que ayudé, cumpla con su palabra y pueda solventar mi deuda que pactamos hace ya bastante tiempo.

Solo tú me harás victorioso (a) de este encuentro puesto que la balanza de la justicia se inclinará a mi favor, te suplico que inquietes su conciencia para que se mueva por sí solo a pagarme la deuda y no tenga que seguir insistiendo, dejo bajo tu voluntad esta petición en el Nombre de tu Hijo Señor Jesús.

¡Amén!