Oración por la salud de las mascotas

¿Te gustaría conocer una oración por la salud de las mascotas? Tienes algún perrito, gatito o mascota animal que se encuentre delicado de salud, estar oraciones poderosas y milagrosas ayudaran a sanar solo ten fe en nuestro señor que derramara la cura para tu amada mascota.

¿En qué se consiste esta oración?

Las mascotas similares a una persona pasan por periodos muy fuertes donde su salud puede deteriorarse a tal magnitud de estar atento y preocuparnos por su porvenir, es por eso que en esos momentos en donde debemos confiar plenamente en Dios y activar la fe, puesto que sin ella estaríamos a la deriva. A continuación, dejaremos la siguiente oración.

Oración por la salud de las mascotas

Padre, tú qué eres el creador de todas las cosas, hoy vengo ante ti a implorar compasión y misericordia para mí mascota y por mí mediador San Antonio Abad, el también llamado San Antón, quién es el gran protector de los animales.

Te ruego que no lo abandones, regálale salud, que no padezca, ni sufra, que no esté triste, que no sienta dolor ni angustia, que no se sienta solo y que a su lado siempre te va a alguien que le brinde y cuide con mucho amor

Por el gran poder de tu amor, permite que (nombre de la mascota) viva sano y feliz y que tenga todo lo necesario. Protegelo y cuídalo, que no le falte alimento reposo y cama, que no tenga carencia de personas que lo amen y respeten, coloca tu mano en el si cae enfermo, evitando de esta manera que alguien o algo le cause daño, se pierda o se lo roben.

Yo lo amo como un miembro más de la familia, siempre estaré a su lado cubriendo todas sus necesidades y dándole cariño (hacer la petición). Señor también te ruego que por intersección de San Antonio de Abad tengas piedad de los hombres que por su ignorancia maltratan a los animales dales el entendimiento para que el amén como criaturas de su pertenencia.

Señor te pido piedad por los animales domésticos, que por lo general son abandonados o entregados a la crueldad e indiferencia humana, te pisos que no los dejes solos con sus penas.

Dios Santo te pido piedad por los animales de la selva y bosques que son capturados para el tráfico de órganos o encerrarlos en zoológico y circos, dales un refugio seguro en su hábitat.

Te ruego por los animales de las granjas que crecen encerrados en inhóspito habitàculos, así como los animales que son sacrificados sin anestesia en los mataderos ten misericordia de ellos, y más aún por los que tienen para experimentos, permite que esas prácticas cesen para que ellos se salven de ese sufrimiento.

Amén