Oración poderosa para pedir Bendiciones en el Hogar

¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas!

¿En qué se consiste esta oración?

Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la finalidad de que el ambiente se cargue de mucha energía positiva, puesto que es el espacio indicado donde todos se reúnen a diario, para tratar temas de las aspiraciones, sueños, proyectos de vida, e inclusive hablar de los deseos de las pequeñas y grandes satisfacciones.

Ahora bien, para que todos los proyectos fluyan, esa casa debe estar completamente libre, para que pueda tener abundancia de bendiciones, debe tener un ambiente de paz, tranquilidad y esperanza, todo esto se traduce en mucha espiritualidad, los corazones tienen que estar firmes y llenos de gozo. Es por ello que te dejaremos la siguiente oración la cual es para activar las bendiciones del hogar.

Oración para pedir Bendiciones en el Hogar

Dios Señor Nuestro, tú que eres misericordioso, y siempre estás atento a mis oraciones, a la voz de mis suplicas, te imploro que sobre mi casa derrames muchas bendiciones, protégenos de las malas influencias y de todo peligro, del egoísmo y de los celos, de la maldad y envidia y todo eso que nos puede causar daño, te lo pedimos Amado Padre.

Escucha mis ruegos y oye mi voz Adorado Dios; Tú irradias todo con tu hermosa presencia, llenas el lugar que tocas de armonía, seguridad y mucho amor.

Dale sanidad a nuestras dolencias, y cúranos de cualquier enfermedad bien sean mentales o físicas, aleja el peligro de nuestras vidas, las decepciones, los celos o malentendidos, cúbrenos con tu Divino Manto y regálanos tus bendiciones a todos los que vivimos en este hogar (mencionar los nombre de quiénes habitan en la casa)

Señor tú que eres un padre bondadoso, acuérdate de nosotros los que vivimos en esta casa, somos hombres y mujeres de bien, entre todos conformamos una familia humilde cubiertos de una paz espiritual, de bienestar y felicidad, porque a cada instante recibimos tus bendiciones y nos proteges de cualquier maldad.

¡Padre Amado Dios del Universo! vengo ante ti a rogarte, a implorarte que llenes este hogar de bendiciones que lo atiborres de espiritualidad, de confianza e ilumina cada parte de esta casa, escucha Dios Amado está oración y escucha la voz de mis suplicas, te lo pido en el Nombre Poderoso de tu Hijo Jesús.

¡Amén!

Subir