Oración milagrosa de la sangre de cristo para los enfermos

Oracion a la sangre de cristo por la salud

El poder de Cristo es singular por su herencia divina, lo que le permitió curar a enfermos durante su obra terrenal con el simple uso de sus manos. Es así como podemos, desde la oración a la sangre de cristo por la salud de los enfermos, vamos a solicitarle que interceda por una o más personas en situaciones de salud extremadamente delicadas.

Y es que la misericordia del hijo de Dios es capaz de escuchar a cualquier persona sin importar la circunstancia, por lo tanto, puedes usar esta oración para implorar la curación de una persona enferma. El tipo de complicación y gravedad de la misma no serán relevantes, ya que la fe en Dios es capaz de cambiar cualquier realidad.

¿Para qué sirve esta oración?

Cuando te enfrentes a una situación de salud delicada, la oración poderosa a la sangre de Cristo puede ser usada para contrarrestar la enfermedad que padezcas. Igualmente, esta oración también puede ser usada para curar a un tercero enfermo.

A través de esta oración a cristo podemos comunicarnos con el hijo de Dios para que interceda por nuestra salud. La usaremos para que Cristo nos acompañe en los momentos más difíciles de la enfermedad, por lo que la fe será vital para que esta plegaria pueda funcionar adecuadamente.

La oración a la sangre de Cristo por salud es empleada para tratar enfermedades, desde lo que puedes considerar los siguientes usos:

  • Procesos curativos: Los tratamientos para enfermedades crónicas son un momento complejo para cualquier persona. La sangre de Cristo puede cubrir a quien lo necesite en estos procesos, acercándonos a la pronta curación desde su milagro.
  • Protección contra enfermedades: Una persona enferma se hace más susceptible ante la posibilidad de padecer otras enfermedades. La oración poderosa a la sangre de Cristo por la salud nos protegerá de contagiarnos o padecer otra complicación.
  • Mejoría: La sangre de Cristo es el mejor medicamento contra cualquier enfermedad. Y es así como la fe se convierte en el factor necesario para obtener mejoría a través de esta oración. Al realizar esta plegaria, Cristo nos tocará con su manto de vitalidad, otorgándonos mejoría tras cada oración.
Oración milagrosa de la sangre de cristo para los enfermos
Oración milagrosa de la sangre de cristo para los enfermos 2020

Oración a la sangre de Cristo

Ahora que conocemos el poder de la oración a la sangre de Cristo, es momento de conocer la oración que nos permitirá hacer frente a esa delicada enfermedad. En el siguiente documento PDF podrás encontrar la oración para la sangre de Cristo. Realiza esta plegaria a diario para que Cristo te acompañe día tras día en la enfermedad.

Hoy vengo rendido (a) ante ti Padre Amado escucha mis suplicas dale sanación a (nombre de la persona enferma) te ruego padre que desciendas y me des protección y amparo en estos momentos de tanta dificultad.

Cúbrelo con la Sangre de Cristo para que vaya mejorando poco a poco, que sus dolores se vayan desapareciendo, puesto que esta enfermedad es muy fuerte y le ocasionan dolores con mucha intensidad y frecuencia, te pido Señor que entre a una fase de recuperación

Oh Grandioso Padre Celestial, para ti nada es imposible, todo lo puedes, si pudiste resucitar entre lo muertos, le diste libertad a los poseídos que estaban atados por el espíritu del mal, les diste sanación a tus discípulos, multiplicaste los peces y los panes, te ruego que intercedas por nosotros y sana a "nombre de la persona enferma" y que no lo toque ningún otro mal.

Libra mi persona y a mi familia de toda influencia maligna, libramos de todo sufrimiento, depresión, desesperación, de enfermedades mentales que puedan dañar nuestra psiquis

Sana Señor mi cuerpo, mi corazón y mi alma dame vida en abundancia, ten compasión de mis heridas emocionales y de mis sufrimientos físicos, que sean de lecciones y que pueda aprender de ellas. En el Nombre Poderoso de Jesús.

¡Amén!

Los milagros de Cristo

Cristo fue conocido por llevar, no solo la palabra de Dios al necesitado, sino también por llevar el milagro ante los escépticos, cambiando para siempre la vida de cientos de personas. Personas que habrían abandonado toda esperanza ante la enfermedad, quienes luego de ser tocados por su manto, volverían a experimentar la salud que alguna vez tuvieron.

Cristo fue capaz de curar a cuatro ciegos, así mismo, pudo hacer que cinco paralíticos recuperaran el movimiento. Fue también conocido por exterminar presencias demoniacas responsables de causar enfermedad en cientos de personas.

Los milagros curativos de Cristo fueron así uno de los dotes únicos que, con el simple tacto de su manto, pudo llevar a sus creyentes, quienes a través de la fe eran capaces de hacer posible el milagro de Cristo. Es de esta manera que debemos ser creyentes del poder de la sangre de Cristo para obtener su milagro, y esto solo lograremos a través de la fe.

Dudas comunes sobre la oración a la sangre de cristo por la salud

Se trata de nuestra salud, y por lo tanto, un tema que ha de preocupar a cualquiera hasta el punto de generar ciertas inquietudes. El caso de la oración milagrosa de la sangre de Cristo para enfermos atiende frecuentemente a las siguientes dudas.

¿Cristo me escuchará a pesar de no ser fiel?

Cristo siempre ha estado para nosotros, y nunca dejará de serlo. Nos corresponde aprender a estar para él, y para lograrlo, necesitamos principalmente de fe y convicción. Cristo escuchará a quien pueda confiar en él por completo. Este será el único requisito para que oiga nuestras plegarias en todo momento.

¿Qué debo ofrecer a Cristo en esta oración?

Cristo siempre ha sido incondicional con sus hijos. No es necesario contar con una ofrenda ni regalo para contar con él, pues siempre que sepamos orar correctamente, podremos contar con su manto de vitalidad.

¿Puedo usar esta oración para prevenir enfermedades?

Efectivamente, la oración milagrosa de la sangre de Cristo puede protegernos contra cualquier enfermedad. Puedes usarla si sospecha que algún familiar o tu persona podrían verse expuestos a padecer una enfermedad o cierta complicación de salud.

La sangre de Cristo para el milagro

El uso de la sangre de Cristo es uno de los símbolos más fuertes de los hijos de Dios. No solo ante la enfermedad, sino también ante la llegada de presencias malignas, de la tragedia y los malos pensamientos. Al comprender esto, reconoceremos la importancia de cubrirnos con su sangre en todo momento.

La oración para la sangre de Cristo nos permitirá permanecer bajo su manto de vitalidad, acercándonos así a su milagro cada vez que lo necesitemos. Ya sea ante la enfermedad o ante cualquier otra complicación, podremos usarla para hacer frente a cualquiera de estas situaciones en las que nuestra salud se vea comprometida.

Video sobre la oración

A continuación podrás disfrutar de un video de la oración de la sangre de Cristo para la salud, en el que podrás escuchar con detalle la plegaria necesaria para realizar esta oración. Así aprenderás a orar correctamente y comunicarte con el hijo de Dios cuando lo necesites.

 

Subir