Oración para las noches, agradece a Dios y pide protección

Duerme tranquilo con la protección divina de Dios, esta oración poderosa te ayudara a mejorar tu sueño, agradecer a Dios por todas las cosas recibidas, esta oración milagrosa antes de dormir es para ti.

¿En qué se basa esta oración?

Esta oración dirigida para todas las personas, en especial para aquellas que tienen pesadillas y no pueden dormir con tranquilidad, con esta oración milagrosa te estarás encomendado a Dios, para tener suelo placentero y que no tengas la intervención del enemigo en tus pensamientos para adueñarse de tu mente y permitir que tengas sueños que te roben la paz. Por eso te dejaremos está oración. Para que cada noche puedas orarle a Dios para que te cuide y proteja mientras descansas

Oración para dormir en paz por las noches

Amado Dios, mi fe siempre estará depositada en ti, ya que eres mi buen pastor, sin ti no soy nada, puesto que a tu nombre y por tu honor nada me faltará en esta noche. Tú estás a mi lado, nubla mi mente con tu tranquilidad, para que no pueda tener pensamientos de maldad, y así no dudar mica de tu presencia, porque eres mi única fuente de paz que me mantiene a salvo

Señor, te pido que está noche tu serenidad se adueñe de mí y que mi hogar tenga la protección personal tus ángeles, que tú infinito poder, expulse lejos todo mal que me esté asechando, para que pueda dormir en completa paz y tranquilidad.

Toda amenaza que este oculta entre las sombras o que este dividida en la claridad se extinga completamente en tu nombre Señor Jesús.

Bendito eres Señor, te suplico que le des aliento a mi espíritu, me brindes la vitalidad y energía a mi cuerpo, y la motivación necesaria para vivir, en esta noche me acuesto en tus brazos, todas mis angustias descansan sobre tu altar, quiero soñar con la paz que tú me regalas, te doy las gracias por haberme prestado atención en este momento de plegaria, en el Nombre del Salvador Jesús en tus manos descanso.

¡Amén!

.

Subir