Oración para los hijos rebeldes, ora y cámbialos de conducta

Oración para los hijos rebeldes? Tienes un hijo que su comportamiento no es el adecuado, te hace falta acercarle a Dios y llenara su corazón con gran sabiduría, esta oración poderosa te ayudara con la rebeldía de tus hijos

¿En qué se basa esta oración?

Una madre cuando implora a Dios mediante una oración por un hijo, esta se convierte en un arma muy poderosa la cual se activa para generará cambios en las actitudes del mismo. A través de las oraciones es la forma en la que puedes luchar en contra de las maquinaciones del diablo.

Por lo general existe un patrón de conducta que el niño va adquiriendo a través de pasar del tiempo, esto es a causa de la iniquidad entre ellos podemos mencionar la falta de respeto a los padres, recordado que esta iniquidad se ha transmitido por los padres y los abuelos, se resalta que la iniquidad viene siendo la respuesta a la manifestación de rebeldía para muchos niños e inclusive jóvenes.

Oración para los hijos rebeldes

Espíritu Santo de Dios, hoy vengo ante ti con un espíritu arrepentido, quítame la venda de los ojos para que pueda ver mi propia iniquidad, muéstrame mediante sueños que hicieron en un pasado mis ancestros. Padre celestial sé que la iniquidad ha empezado a afectar mi vida y la de mis hijos (as) tengo que reconocer que los estoy contaminando con esta iniquidad y por eso te pido ser libre para poder ayudarlos.

En el Nombre de Jesucristo tomo toda la autoridad como (madre o padre) de mi hijo (menciona el nombre del joven o del niño) y lo consagró a note ti Amado Dios para que puedas hacer una transformación en su vida.

Estoy consiente que mis pecados han causado esta rebeldía que hoy día lo haga abarcado, pero por el poder de tu sangre, declaró que todo espíritu de rebeldía quede atado en el Nombre de Jesús, y hecho fuera todo pecado que halla causado la iniquidad en el comportamiento de mi hijo.

En el Nombre Poderoso de Cristo, declaró que toda estructura que se ha formado en él comience a destruirse por el Poder de tu Sangre declarando que es este momento quede libre, también declaro que se ha establecido en su vida moradas de luz e iniciar una transformación por el Poder de tu amor, que los diseños originales se empiecen a establecer en su vida, lo declaró un hijo obediente, inteligente, un hijo que respeta y que su corazón se llene de dulzura, mansedumbre y amor y que el Espíritu Santo lo guíe constantemente.

¡Amén!

Subir