Oración diaria para la protección personal

¿Te gustaría conocer una oración para la protección personal? Si te sientes indefenso en tu vida, quieres llegar a casa con bien, piensas que algo te puede pasar y dejar sola a tu familia, esta oración poderosa te ayudara en tu día a día con el poder de nuestro padre Dios.

¿En qué se basa esta oración?

Las oraciones de protección personal se pueden realizar diariamente, es recomendable hacerlas ante de que salgamos de nuestro hogar; con el propósito de ser protegidos por el Manto de Nuestro Salvador.

Estaremos a salvo estemos en cualquier lugar, en nuestro automóvil, en un avión en un tren etc. Estemos en donde estemos Dios enviará a sus ángeles para que nos cuiden y protejan. Esta oración será de gran ayuda para tu día a día.

Oración diaria para la protección personal

Mi Señor y Salvador Jesús, en tu nombre y con maravillosa Sangre que derramaste en la Cruz del Calvario, bloqueamos todo acontecimiento, toda persona con lo que los demonios quieran dañar o herir a través de ellos.

Con la Divina Sangre de Jesús bloqueamos toda influencia maligna, la cual amenace destruir en el agua, aire, tierra, fuego, subsuelo, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los hoyos en llamas del infierno, y en la tierra en la que hoy caminamos.

Con la Maravillosa Sangre de Jesús se destruye toda acción o conexión del demonio. Señor Jesucristo te imploro que envíes a nuestra casa a mi empleo, a la Santa Virgen acompañada de San Miguel, a San Gabriel, San Rafael y todos los ángeles, para que nos resguarden d todo mal.

En el Nombre de la Sangre de Jesús bloqueo toda ventana, puerta, artefacto, columna, paredes aire que respiramos, piso y por la fe te pedimos que nos envuelvas a mi familia y a mi persona con tu Preciosa Sangre.

Con la Divina Sangre de Jesús, bloqueo a los lugares a donde asistiré el día de hoy, Las personas con las cuales me relacionarte y me topare, las empresas o instituciones en las que entraré (mencionar cada una de ellas)

Por el Poder de la Sangre de Jesús, bloqueo nuestro empleo tanto espiritual como material, los tratos que realice en general toda mi familia, los automóviles que poseemos, las vías, carreteras las aguas, aires y todo tipo de transporte que se utilizará en el día de hoy.

En El Nombre de Jesús bloqueo las palabras, acciones, mente y toma el control de los corazones de las personas que están dirigiendo nuestra patria para que tú Poder triunfe donde ellos. Gracias te doy porque está hecho en el nombre poderoso de Jesús amén.