Oración para alejar una persona de tu lado

¿Te gustaría conocer una oración para alejar una persona de tu lado? Decirle adiós a esa persona que no quieres en tu camino, aquella persona que te hace daño no te deja progresar, entonces esta oración es para ti.

¿En qué consiste esta oración?

Cuando una persona tiene su fe puesta en Dios, Él le da el entendimiento para que pueda discernir a las personas que no le conviene tener al lado; a veces se torna difícil estar alejado de ellas, puede ser por la falta de voluntad, por el miedo a como vayan a reaccionar o inclusive para no herir los sentimientos, y debido a estás causas, la persona lleva una relación forzada y poco saludable.

Si en este momento estás pasando por una situación similar con alguna persona, lo que se te recomienda es que acudas a Dios para que te brinde su ayuda, mediante las oraciones abrirás camino a esa otra persona, y de esta manera tomen distintos destinos, por eso tienes que orar de la siguiente manera:

Oración para alejar una persona de tu lado

¡Amado Dios Todopoderoso! en tus manos encomiendo mi vida y la de mi familia, para que intercedas a favor mío, tú conoces mi corazón, el cual es sincero, la hipocresía no es de cristiano por esa razón te pido que alejes de mí (el nombre de la persona) porque no es agradable a mi corazón, no a mis ojos.

No quiero rechazarlo, pero tampoco quiero hablarle, necesito que esté lejos de mi vida, tu puedes hacerme ese grato favor Dios, para que mi alma y mi corazón estén tranquilos.

¡Oh, Dios Santo de la gloria! vengo ante ti con esta inmensa preocupación, ya que no quiero que este buen corazón se haga malo y tampoco quiero desviarme del buen sendero; intercede por (nombre de la persona) para que le des entendimiento y le des iluminación, que se aleje y se vaya para siempre de mi vida, ya que esta relación no es fructífera, ni buena.

Mi Amado Dios, vengo con urgencia ante ti para que me llenes de fuerza y voluntad, porque amor y paciencia hacia (nombre de la persona) no pido puesto que mi corazón me dicta que no lo sienta, te pido que lo alejes o me des la voluntad y la fuerza, para alejarlo por mí mismo (a) porque mañana no quiero arrepentirme ni lamentarme, te pido me protejas de (nombre de la persona) y permite que mi corazón este tranquilo.

¡Amén!

Subir