Oración para alejar las malas energías

¿Te gustaría conocer una oración para alejar las malas energías? Te está matando el estrés, sientes un dolor de cabeza, piensas que todo te sale mal, estas oraciones milagrosas te ayudaran a mejorar esas energías negativas alejándolas y manteniendo un sentido de positivismo, ten calma porque estas oraciones funcionan tienes que repetirlas todas las noches antes de dormir, te deseo mucha suerte mi querido lector, buenas vibras hasta el siguiente artículo de oraciones milagrosas y poderosas.

¿En qué se consiste esta oración?

Generalmente todo se basa en energía, de tal manera que si dejamos que suceda todo nos puede afectar, no obstante, podemos proteger nuestra energía de todo aquello que no nos conviene o de lo que nos hace daño.

Todo aquello que nos alegra de la salud, progreso y bienestar lo cual catalogamos como mala energía o energía negativa, independientemente si ha llegado a nosotros de manera intencional o por azar. Lo fundamental es lo que sentimos como resultado de esa mala energía y no el cómo vino, donde, cómo y por qué. Existe una oración para alejar esas energías negativas las puedes integrar en tu vida diaria para la protección personal.

Se puede decir que esta oración no está basada en alguna religión en específico, por lo que las personas de todas las religiones la pueden incorporar, alegando que, dicha oración es un tipo espiritual que nos permite conectarnos a una escala mayor con la buena energía y protegernos a la que se considera mala.

Oración para alejar las malas energías

Vida amada, protege mis pasos hoy (repetir 3 veces) llévame por el buen camino de mi propósito de la existencia, mantenme en constante conexión con la fuerza femenina y masculina que está en mí para que mi balance se mantenga equilibrado.

Qué mis emociones, pensamientos y acciones promuevan la energía amorosa y de bienestar bien sea en mi interior o en el entorno. Que todo lo que me invada mi vida provenga de ti y que este constantemente iluminado con la luz universal.

Que se manifiesten bendiciones de paz, amor, alegría y salud en cada momento, en los momentos, en los que no me encuentro tan presente. Me siento en confianza, me permito ser yo misma, aquí y ahora escojo la vida.

Respiro el aliento de vida, me recargo de la energía vital soy energía amorosa y sana, solo la vida puede tocar, solo la vida me guía. (Repetir 3 veces)

Amén, amén, amén

Subir