Saltar al contenido

Te contamos los Milagros de María Auxiliadora

[Total:0    Promedio:0/5]

Cuándo se habla de María Auxiliadora, se habla de historia, se puede decir que el primero en llamar a la virgen María y titularizarla auxiliadora fue Juan Crisóstomo en Constantinopla en el año 345 alegando “María es el auxilio potentísimo de Dios”.

San Sabas manifiesta que en el año 535 en Oriente se encontraba una imagen de la virgen la cual llamaron “auxiliadora de los enfermos” porque junto a ellos se curaban, existen muchos testimonios de personas enfermas que dan fe de las curaciones que habían experimentado y la recuperación total de sus organismos.

¿Por qué se le conoce como María Auxiliadora?

Fue entonces en el año 1862 cuando Don Bosco en su madurez realiza la opción definitiva en que “la virgen desea que la honremos con el título de auxiliadora

Por tal motivo a la virgen María Auxiliadora se le conoce también como “Auxiliadora del pueblo cristiano nombrada por Dios”

Milagros de María Auxiliadora

Entre los milagros que realizó María Auxiliadora tenemos algunos a continuación:

Kate

Esta mujer nativa de Australia se dio cuenta que iba a dar a luz antes de llegar los 9 meses. Tenía justamente 27 semana de embarazo lo que significa peligro de vida para el bebé si nace de forma prematura.

David su esposo la llevó de inmediato al hospital y luego de tres horas y la sorpresa es que no era un solo bebé sino dos. Sin embargo, una profunda tristeza les inundó ya que el temor que sentían se les convirtió en realidad, pues el varón había nacido muerto.

Los médicos hicieron todo lo que pudieron, pero todo fue en vano. Colocaron al bebé encima del vientre de su madre y el papá empezó a pedirle a la María Auxiliadora, él lloraba desconsoladamente, pero en lo más profundo de su ser tenía una inmensa fe.

Las enfermeras se le acercaron y le dijeron que se calmará que no había nada que hacer. Sin embargo, él continuaba rezando y en un momento inesperado se escucho un llanto de bebé por lo que había sucedido un milagro Jaime a quién llamarían así, había resucitado gracias a Dios y a María Auxiliadora.

Edith

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Hace un tiempo me costaba conciliar mi sueño, ya las ojeras las tenia demasiadas pronunciadas, mi cuerpo tenía falta de coordinación al momento de realizar las tareas más básicas, fui al médico y en los análisis no me encontraban nada, no tenía tanto dinero para seguir gastando, así que regresé a casa deprimida. Una amiga me visitó y le conté mi situación, ella me dijo que le pidiéramos a María Auxiliadora por la sanación de su cuerpo, así hicimos y para la Gloria de Dios y la virgen María Auxiliadora ya estoy bastante mejor, puedo dormir tranquila ya han pasado 10 años y nunca más he vuelto a pasar por algo así.

Carlos

Yo solía ser un buen estudiante y como sabía suficientes matemáticas, me quedaba un año para terminar la secundaria, quise trabajar para comprarme una moto, mi madre no estaba de acuerdo. Pero mi padre hasta trabajo me dio para que reuniera la plata. Así lo hice hasta obtener mi moto, era mi sueño, mi madre siempre la pedía a María
Auxiliadora para que me protegiese, así que un día iba por la carretera y no se como la moto se coleo de tal manera que di vuelta en lo aires y caí a unos 20 metros de distancia, mientras estaba en el suelo, adolorido y todo sangriento, veo la imagen de María Auxiliadora delante de mí, estoy completamente seguro que ella fue quién no permitió que muriera en ese trágico accidente.