Oración para proteger la casa y la familia

Una oración para proteger la casa y familia, no dejes que las malas energías entren a tu hogar, con a mano de Dios protege a tus seres más queridos, esta oración milagrosa para el hogar hará que Dios derrame su bendición y protección.

¿En qué se basa esta oración?

Todos sabemos que existen malas energías que pueden estar rondando nuestro hogar, nuestra familia por eso diariamente debemos elevar oración a Nuestro Creador Celestial para que nos brinde protección de todas esas influencias negativas que quieran dañar nuestra vida familiar.

Puedes pedirle a Dios que sea el pilar de tu hogar para una siempre haya bendiciones, que cada paso que des sea en completa paz, que cada respiro sea de armonía y mucha tranquilidad. Qué con su inmenso poder proteja tu familia, que la proteja de todo mal, y que purifique el alma de cada uno de los integrantes que conforman ese núcleo familiar para que la bendición se mantenga constantemente. Esta oración es para que Dios te proteja tu hogar y tome control de cada una de sus acciones.

Oración para proteger la casa y la familia

Bendito Padre Celestial, tú eres el protector de mi hogar, me presento ante ti para darte las gracias por haberme permitido tener un hogar, una familia, anhelo que sea un lugar donde se enseñe tu amor.

Hoy te presento mi casa, mi familia, que tus ángeles cuiden cada rincón declarando lo plasmado en el Salmo 91 que ningún parásito pisé la puerta de mi hogar, te pido que seas tú quien nos cuide de los horrores y de las trampas de la noche.

Gracias señor por cada habitación que conforma mi hogar, te pido que la llenes de tu inmenso poder purificándola ante toda energía que sea contraria a ti, que los cuatros puntos cardinales de mi casa estén llenos de tu Espíritu Santo, que cada respiración este bañada de armonía y paz en cada integrante de mi familia

Dios Santo de la Gloria te pido y deseo que muestres si en mi casa se encuentra algún objeto o artefacto que impida que tus bendiciones entren por la puerta de hogar, que la Maravillosa Sangre de Cristo nos consagre y limpie de todo pecado.

Su tú promesa nos indica que tú nos das refugio de todo mal si confiamos en ti, confío en tu cuidado y seguridad, evita que toda maldad o persona quiera herir mi familia o mi hogar, envuélvenos con tu amor, para que nos libere de todos los miedos. En el Nombre se Nuestro Salvador Jesucristo. Amén