Oración para conseguir trabajo o pedir aumento

¿Te gustaría conocer una oración para encontrar trabajo? Te va mal en lo laboral, pídele a nuestro señor Dios que él te proveerá con un trabajo para el sustento de tu hogar, pide que te vaya mejor en el trabajo ese aumento que tantas esperas, las oraciones milagrosas que te presentamos a continuación el requisito para que funcione es tener fe.

¿En qué se consiste esta oración?

Son muchas la veces que no queremos vincular la fe con cosas materiales, no obstante, Dios sabe que necesitas tener un trabajo para poder vivir; por eso no debes tener miedo en pedirle ayuda para tal situación. Ahora bien, si la relación que tiene con Dios no es lo tan fuerte para implorarle ayuda entonces debes afianzarte en la oración, ya que a través de tu constancia permitirás que la relación se fortalezca.

No debes preocuparte sino consigues trabajo rápidamente, a veces es porque no has encontrado el indicado y Dios quiere hacerte feliz para que hagas lo que amas. Quizás no creas que con una oración lograrás adquirir un trabajo, sin embargo, la siguiente plegaria es muy poderosa, El Padre Celestial sabe muy bien que necesitas adquirir dinero para poder vivir y haga todo lo que tenga a su alcance para ayudarte.

[pt_view id="72845bd6be"]

Oración para conseguir trabajo

Adorado Padre Celestial, desde que llegué a este mundo me llevas de la mano, has visto mis fallas y mis aciertos, sin embargo, aún continúas a mi lado, colocaste la confianza en mí por lo tanto no te defraudare.

Por tal motivo, vengo ante ti en el día de hoy, al crecer me di cuenta que el mundo no es tan sencillo como parece, llevo varios días en busca de un empleo y nadie me permite la oportunidad.

Padre de la Gloria, tú confías en mí, ayúdame para que alguien más también confíe y me de trabajo, te pido que me envíes al encuentro, te prometo que daré lo mejor de mí, tú más que nadie tiene el conocimiento de lo difícil que es vivir en este mundo.

Señor tú que puedes ver la vida de todos tus hijos aquí en el mundo, y puedes ver lo complicado que se nos hace podernos mantener, existen muchos atajos a mi alrededor que el mal a colocado en mi camino, pero hoy decido alejarme de ellos, puesto que deseo seguir a tu lado, por tal motivo Padre vengo a tu ayuda, necesito un trabajo, debo mantener a mi familia y tener la seguridad de que nada les haga falta, tengo la fe en ti que me guiaras y podré encontrar el trabajo ideal para mí.

Amén

Subir