Saltar al contenido

Oraciones y un sinfín de Milagros de Santa Helena

[Total:5    Promedio:5/5]

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de Cristo.

Ella poseía el título de emperatriz, siempre tomando con seriedad su cargo y siendo fiel a su palabra. Durante el periodo de tiempo que ejerció el puesto, se convirtió en una devota de Jesús, ocasionando muchos problemas en el reinado debido a la creencia y distintos estilos de vida que adoptaban las personas en esa época.

De acuerdo a la palabra de Jesús y Dios, ella fue la madre de Constantino el Grande; el cual, decidió ofrecer su confianza incondicional y depositó toda su fe en las creencias de su madre, por lo tanto, no sólo le otorgo mayor cantidad de seguidores en el imperio romano, sino que le dio más credibilidad y autoridad en el mismo.

En la actualidad es mejor conocida como la patrona en distintas partes del mundo, y en muchas ciudades se le ofrece su nombre como títulos de las mismas. Por lo tanto, miles de personas la siguen considerando su patrona; además, también es reconocida por ser la santa que resuelve los problemas amorosos, de amantes o matrimonios.

¿Para qué sirve orarle a Santa Helena?

Es muy natural encontrar las oraciones de Santa Helena en diversas páginas de rituales mágicos y otros esoterismos similares, sin embargo, se debe resaltar que gracias al tema en el cual se enfoca Santa Helena, las personas tienden a confundir sus inclinaciones y valores religiosos. Por lo tanto, no se va a encontrar en una página oficial.

Las oraciones a Santa Helena se pueden distinguir fácilmente con un conjuro, debido a que somete a una persona, ignorando su voluntad, para que ésta termine enamorándose eternamente de otra.

Sus principales usos son para atraer a la persona deseada o para que vuelva un amor perdido, de lo contrario la otra persona puede padecer ciertos efectos secundarios, tales como; insomnio, incapacidad para sostener relaciones, etc. Por tal motivo, se tiende a confundir mucho la finalidad de esta santa, ya que no cumple con los criterios por los que se rigen todos los demás.

Milagros de Santa Helena.

Aquí estaremos detallamos ciertos testimonios de milagros de la mano de Santa Helena:

Eva

Somos un matrimonio con más de 20 años y estábamos llegando a un punto límite, en el cual, mi esposo y yo pensábamos que no habría retorno alguno. Nuestra última opción era pedirle a la santa que nos ayudara, imaginamos que esa era la única oportunidad para poder reconciliarnos y seguir juntos. Tuvimos que esforzarnos demasiado y nos llevó mucho tiempo, ya que había muchas cosas que arreglar y heridas que debían ser cerradas.

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Mediante visiones y sueños, una voz se empezó a comunicar con nosotros, diciendo que nos iba a ayudar en nuestro matrimonio casi desmoronado. Desde entonces, la relación que tengo con mi pareja comenzó a mejorar; ya no se vuelven a repetir los mismos errores y los conflictos que antes se hacían insoportables no son un problema ahora. Todo agracia a Santa
Helena, que nos volvió a unir como una pareja.

Rosalía

Mi nombre es Rosalía, tengo 30 años y mi pareja 38. Cuando comenzamos nuestro noviazgo todo parecía perfecto, pero con el pasar de los meses los problemas y conflictos era cada vez mayores; sin importar que hiciéramos para evitarlo, probamos desde ayuda psicológica hasta distintas practicas para reanimar los sentimientos, y todo fue en vano, hasta que conocimos a Santa Helena.

Ella no sólo nos guio por el camino correcto para mejorar nuestra relación como pareja, sino que nos dio la fuerza para poder formar una familia. Sin duda alguno podemos aclarar que ella fue una gran influencia y un factor esencial para la reanudar la llama.