Saltar al contenido

Conoce los Milagros de San Judas Tadeo o Santiago

[Total:0    Promedio:0/5]

Judas, fue un miembro de los doce apóstoles que perseguían a Jesús de Nazaret. También se conoce como San Judas Tadeo, Judas de Santiago o Tadeo; se le atribuyeron muchos sobrenombres ya que naturalmente lo confundían con Judas
Iscariote, otro miembro de los seguidores. En la historia es conocido el nombre de Judas como aquel hombre que traicionó a su leal amigo Jesús por 30 simples monedas de plata.

No obstante, con el pasar de los años, fue denominado el patrón de las causas sin esperanzas en diversas partes del mundo; ya que le acreditaban miles de milagros concedidos a quienes se dignaron a creer en él. San Judas Tadeo se enfoca en sanar y corregir aquellas causas que se imaginan perdidas y sin retorno alguno, es decir, solucionar lo que parece imposible.

Los milagros que le aportan tienen relación a la sanidad de paciente en etapas terminales, brindar alimentos a quién lo necesita, otorgar empleo a quienes lo buscan y renovar el amor perdido de una relación que estaba destinada a fracasar.

¿Cómo hacer las oraciones de San Judas Tadeo?

Las oraciones a Judas se deben realizar de una manera específica, ya que se requieren seguir un criterio para que estas sean escuchadas por él. Es de gran importancia señalar que todo contacto se debe realizar en un lugar apartado, en el cual se pueda despejar la mente y evitar ser interrumpido por el ruido o alguna persona. Se necesita abrir el corazón, tener fe en el milagro que se espera recibir es un factor sustancial para que este obre adecuadamente.

Unos de los sitios más empleados por sus devotos es una iglesia en la que se encuentre una imagen u otra referencia del apóstol. Antes de exigir lo que se anhela primero se debe hacer una veneración al santo, arrodillarse es la más natural de todas, después se procede a citar una oración y contarle aquello que se desea. Por otro lado, se puede aumentar la compasión y agradecimiento a San Judas Tadeo con ciertas velas que se le ofrece a los santos como un acto de veneración.

Se debe resaltar, la importancia de mantener los pensamientos centrados en Judas, mientras que la persona se enfoque en su presencia y en lo que desea recibir, la fe y confianza irán creciendo.

Milagros de San Judas Tadeo

Los milagros atribuidos a San Judas Tadeo son muchos, pero acá le citaremos algunos:

Martín

Santa Helena fue aquella mujer encargada de encontrar las reliquias de Jesús, destinadas a su conservación. Dedicó toda su vida a luchar con la finalidad de transformar a los demás, instruirlos en la religión cristiana y convertirlos en devotos de ...
Leer Más
Generalmente se dice que uno de los arcángeles con más relevancia por sus acciones de sanación es el Arcángel Rafael, él es el patrono de los médicos y de todos los temas que estan relacionados en el ámbito de la ...
Leer Más
¿Te gustaría conocer una oración para pedir bendiciones para el hogar? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! ¿En qué se consiste esta oración? Normalmente, las familias se reúnen para pedir bendiciones para el hogar, con la ...
Leer Más
¿En qué se consiste esta oración? Por lo general cuando una persona busca fervientemente a Dios es por una causa muy fuerte y normalmente es por enfermedades, nos acercamos para que en su infinita misericordia nos regale la sanación En ...
Leer Más

Hace un par de años tomé la costumbre de venerar a San
Judas Tadeo cada día. Compré un cuadro de él y lo coloqué donde siempre lo pueda ver; siempre busco su ayuda cuando estoy perdido o tengo un problema, no obstante, también le agradezco cuando me encuentro bien y estoy en paz.

Le atribuyo un milagro que salvó a mi hijo. Un día fui a despertarlo; jamás había pasado por algo como esto, mi hijo menor se encontraba rígido en la cama, y era incapaz de realizar un mínimo movimiento. Asustada, lo primero que hice fue llamar al médico que vive cerca de mi hogar. Cuando lo observó, determinó que se trataba de poliomielitis; me advirtió que si no lo llevaba a una clínica para que lo trataran iba a empeorar.

Antes de partir lo primero que hice fue tomar el cuadro de San Judas, y una vez en la clínica me puse a rezarle y rogarle por la vida de mi hijo. Unas horas después comenzó a mover levemente las piernas y los brazos. Estaba completamente sano y todo gracias a San Judas Tadeo.

Salvador

Un domingo, andaba en coche conduciendo hacia Firenze. Tal como una tradición, antes de partir de viaje tiende a venerar y pedir la protección de San Judas Tadeo. A medio camino comienza a relampaguear y de pronto se avecina una tormenta con fuertes ráfagas de viento. El auto, lógicamente, comienza a derrapar. Creí que íbamos a chocar hasta que imploramos a San Judas que nos protegiera. Entonces, el auto paró, y pudimos seguir nuestro camino sin problema.